Asociación.Ibiza.Conciencia, Revista.Ibiza.Conciencia, SOS.Refugiados.Ibiza

ÚLTIMA SEMANA DE CAMPAÑA (Comunicado)

201805 CARTEL 2 SOS

 

Por favor, un último empujón entre todxs para difundir la recta final de esta recogida de material humanitario. Que nadie se quede sin enterarse y sin poder colaborar.

Mientras tanto, los “comercios amigos” nos van llamando para retirar cajas y bolsas, los carritos y los coches se van llenando, y ya empezamos a organizar la clasificación de todos los artículos para luego empaquetar todo, montar los palets y realizar el envío.

Mucha energía de mucha gente entra en juego para que esta ayuda sea útil e importante para quienes lo han perdido todo huyendo del infierno. Esperamos contar también con tu buena energía, de la forma que quieras.

  • Os recordamos que este es el segundo cartel de la campaña, en este caso con otros materiales muy necesarios además de las medicinas y artículos sanitarios que ya especificamos en el primer cartel: http://ibizaconciencia.org/2018/05/02/sos-refugiados-recogida-material-humanitario-comunicado/ 
    Para donar estos otros materiales os anunciamos los siguientes “comercios amigos” como puntos de entrega. En estos comercios también se podrán entregar las medicinas y artículos de bebés, junto a las mochilas (en buen estado) que son muy necesarias para las personas en transito, al igual que los sacos de dormir, las chanclas y la ropa interior (solamente nueva). Y obviamente la comida, tan necesaria siempre en estas situaciones de catástrofe humanitaria como la que están viviendo tantxs niñxs huerfanxs, tantxs bebés con sus madres solas, tantas personas mayores, en definitiva, tantas víctimas de la guerra cuya única culpa ha sido vivir en el lugar y el momento equivocados.

Seguimos 💙

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *